¿Te apuntas al Pussy Hat Project?

El próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, queremos salir a la calle para reivindicar nuestros derechos. Queremos unirnos al proyecto "Pussyhat Project" y crear una marea de gorros rosa en las calles de Barcelona. ¿Te apuntas?



La iniciativa Pussyhat Project surgió en la manifestación que las mujeres realizaron en Washington tras el nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos con la intención de denunciar su política, lenguaje y actitudes sexistas. El movimiento se ha extendido por todo Estados Unidos y Europa donde centenares de mujeres estamos tejiendo gorros "Pussyhats" de color rosa para reivindicar pacíficamente nuestros derechos el próximo 8 de marzo.




Si queréis saberlo todo sobre este proyecto, Marta explica en su blog AppleFace los detalles de esta iniciativa. Hace unos días, un grupo de amigas quedamos para tejer nuestros primeros "Pussyhats". La experiencia fue tan enriquecedora que con Mariaipunt hemos decidido organizar un taller solidario para que todas podáis aprender y tejer vuestro "PussyHat" y crear una auténtica marea rosa en las calles de Barcelona el próximo 8 de marzo. ¿Os animáis?



TALLER "PussyHat" de ganchillo en Casa Sagnier

Viernes 3 de marzo, de 18h a 20h
Precio: 10€ que incluyen lana y patrón. 
(Tenéis que traer un ganchillo de 6/7 mm pero si no tenéis 
mano, os podremos prestar uno durante el taller!)
Centre Cívic Casa Sagnier (c/Brusi, 61. Barcelona)

Inscripciones online: Casa Sagnier (¡Plazas limitadas!)




Comentarios