Craftyterapia radiofónica


Hacía años que no me ponía delante de un micro pero, desde hace un par de semanas, tengo la oportunidad de unir profesión y pasión en una coctelera en forma de estudio de radio y hablaros cada semana un rato de los artesanos que más admiro y de un montón de novedades del mundo del handmade...

Se trata de la sección FET PER MI del programa "Anem de tarda" que cada día presenta Goyo Prados en Ràdio 4 (RNE). Podeis escucharlo  en el 100.8 del dial o en el podcast de la web. Todos los jueves, de 18h a 18.30h me tendréis ahí, entrevistando a los crafters más interesantes de nuestro país y compartiendo con vosotros mis recomendaciones de libros, talleres y blogs favoritos...

Una buena dosis de "craftyterapia radiofónica" en la que espero que me acompañéis! :)

Aquí tenéis el link de los dos primeros programas del mes de septiembre, el segundo con unos invitados de lujo: Lalala Toys!

Fet per mi 18.09.2014

Fet per mi 25.09.2014

Comentarios

  1. Ei reina!!!
    Ningú diria que fa anys que no et poses davant un micro, pq al contrari amb la soltura que tens sembla que ho hagis fet tota la vida. He escoltat els dos programes (no en directe pq per horari no em va bé) i m'han semblat mooolt interesants. Els de Lalala Toys no els coneixia i gracies a tu ja els tinc a la llista de novetats.
    Segueix així que ho fas de conya!!!
    Txell

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! será un placer escucharte!!
    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Que bien. Los escucharé

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Genial, soy bloguera adicta al punto y a todo el mundo que lo rodea, te escuchare y con tu permiso por aquí me quedo ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario