domingo, 7 de julio de 2013

Retro Crochet Summer Bag

Hola de nuevo! Por fin llegó el calor y con él los días de playa, las alpargatas y los zuecos, los vestiditos frescos y los bolsos de crochet, ideales para lucir en la playa, por la tarde e incluso para salir de noche...

Después de los modelos tejidos con trapillo que os presenté en el último post, hoy os muestro un bolso de asas de ganchillo tejido con algodón de Rosarios4 en color natural. Mucho más ligero y llevable que los de trapillo, me gusta particularmente porque tiene aquel aire retro de los bolsos que llavaban nuestras mamás en los 70.

35 comentarios:

  1. Quedó linda!! a ver si para el verano me animo!!! Después le pones forro??

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh nena!!! T'ha quedat genial! M'agrada molt!!! Noltes gràcies p compartir el patró! Una abraçada gran gran! M

    ResponderEliminar
  3. Inge, MIL GRÀCIES!!!!! És preciós...tinc la llana de camí, jeje! Com que jo vaig ser una de les que va demanar, el faré només m'arribi la troca, i a lluïr-lo :) ets un sol solet, petons!

    ResponderEliminar
  4. Quina xulada, moltes gracies per compartir el patro!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Inge, me ha gustado mucho tu blog. Me gustan mucho tus trabajos. Seguiré visitandote.
    Saludos.... MAYU

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el patron !!!!
    Tengo una asas por ahi aburridas de tanto esperar a convertirse en algo bonito...
    Me pongo esta tarde con él.
    Bsssss
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo tambien quiero el patron :) me lo pasan???

      Eliminar
    2. Me puedes pasar el patrón, porfis ??

      Eliminar
    3. Me puedes pasar el patrón, porfis ??

      Eliminar
    4. Alguien que pueda pasarme el patrón? Gracias

      Eliminar
  7. Hola y mil gracias por el patrón.
    Me encanta todo lo que tienes en el blog, lo que a mi es cierto me falta tiempo para hacer todo lo que quiero.
    Solo tengo una duda, que quieres decir que disminuimos una vuelta entera y otra no?...

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!!!!! Aixxxxx, me encanta!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Genial!! Gràcies per compartir es patró, me'n faré un! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola , hoy he conocido tu blog y me ha encantado. Felicidades por ese bolso tan bonito. Gracias por el patrón. Seguiré visitando tu blog. Buen día.

    ResponderEliminar
  11. Merci à toi pour les explications .... bonne journée depuis la Belgique

    ResponderEliminar
  12. Buenos días. Acabo de conocer tu blog. Muchas gracias por las explicaciones del bolso, no obstante hay algo que no entiendo ¿qué quiere decir disminuimos una vuelta completa? Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por el patrón! me animé a hacerlo (aunque con variaciones) y colgarlo en mi blog:
    http://dhilosabrevas.blogspot.com.es/2013/08/bolso-de-asas.html
    Espero que te guste!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! no se si has eliminat el patró d'aquest bolso però no soc capaç de trobar-lo i fa temps que el vaig veure i em vaig enamorar. Si fossis tan amable de passar-me l'enllaç o el patró t'ho agrairia molt!!

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    A mi me ocurre lo mismo que en el comentario anterior, que me encanta el bolso que te hiciste y no encuentro el patrón. ¿Puedes enviármelo?
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hello! My name is Diana and I've just discovered your lovely Blog.
    I'm in love with your retro bag. Any chance I might be able to get the pattern? Am I not looking in the correct place?

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy mirando en la pagina de Rosarios4 y no veo el algodón que has utilizado, me gustaría saber también que numero de aguja y si la has comprado en una tienda física o por Internet. Gracias

    ResponderEliminar
  18. ya tampoco encuentro el patron y lo quieroooo

    ResponderEliminar
  19. No veo patrón....me lo pasas? Es muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo veo al patron, me lo podras enviar?
      Gracias!

      Eliminar
  20. Hola acabo de ver la foto de la bolsa me podrías mandar el patron

    ResponderEliminar
  21. Me podeis pasar el patrón es muy bonito😍😍

    ResponderEliminar
  22. Me podeis pasar el patrón es muy bonito😍😍

    ResponderEliminar
  23. Hola LadyCrochet felicitarte por tu arte, acabo de descubrir tu blog y me encanta tienes un estilo muy personal y eso hace que tus piezas sean únicas, gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  24. HOLA LadyCrochet. Ma encanto tu boldo. podrias enviarme el patron. Muchas Gracias por compartir. Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  25. Buenos días! Es monisimo, me puedes pasar el patrón? Va a seri primer bolso!!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días! Es monisimo, me puedes pasar el patrón? Va a seri primer bolso!!