Amigurumis de Navidad / Xmas amigurumis

Tic-tac, tic-tac...estamos ya en pleno adviento contando las horas para la llegada de la Navidad. Son días fríos y oscuros, perfectos para quedarnos en casa crocheteando adornos para el árbol y regalitos handmade para familias y amigos junto a una buena taza de té.

En este primer post prenavideño quiero compartir con vosotras un encargo muy especial. Lanas Katia ha inaugurado recientemente un nuevo blog lleno de ideas y patrones de punto y ganchillo. Me pidieron que les diseñase los patrones para tejer unos pequeños amigurumis de Navidad para adornar el árbol...Y este fue el resultado...

en rojo...


en verde...


Combinando sólo cuatro colores, podéis tejer un montón de bolas, arbolitos, casitas, setas, muñecos de nieve para colgar del árbol o para regalar! Todos los amigurumis están tejidos con lana Merino Sport de Katia y ganchillo de 3.5mm. Podeis encontrar los patrones aquí.


¡Feliz Navidad de crochet!


Comentarios

  1. Los había visto en el Blog de Katia, enhorabuena! son muy chulos... de hecho ya me los he apuntado para hacer alguno para mi Árbol.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son preciosos y muy originales. Ahora mismo me voy a visitar los patrones porque quiero hacer algunos para mi árbol.
    Gracias por compartir.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!! Originales también!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos!!!!
    a ver sí saco tiempo para hacer alguno

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario