Abu the elephant & the Crafty Cake


Hoy os quiero hablar de una nueva experiencia muy gratificante.... Mi sister Kikacakes hace los mejores pasteles del mundo. Posee las adecuadas dosis de paciencia, experiencia, maña y creatividad necesarias para meterse en la cocina y hacer a los demás un poco más felices después de haber probado alguno de sus pasteles, cupcakes, galletas o el postre que se tercie.


Diseña y hace pasteles personalizados por encargo y hace unos días le encargaron uno temático sobre África para un chico que cumplía 30 años y a quien les encanta viajar a ese continente. Lo hablamos y pensamos que podríamos incluir un objeto de crochet relacionado con el tema. Así, te comes el pastel más rico y luego te quedas con tu amigurumi que siempre te recordará ese día de cumpleaños especial. La idea funcionó, el cumpleañero quedó encantado con el elefantito Abu  y nosotras también con nuestra colaboración cakecrochetil que seguro que no se queda aquí ;-). Ya estamos pensando en el siguiente "Crafty Cake"...


Ah! si os apetece tejer este elefantito tan mono, podéis encontrar el patrón aquí (está en neerlandés pero se puede ir traduciendo con google).


Comentarios

  1. Que original, me parece una idea estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, seguro que no olvida nunca su 30 cumpleaños jeje.
    Gracias por el patrón.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada Inge!! Jo, ojalá hubiera tenido yo un amigurumi en mi pastel de 30 cumpleaños ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que genial idea!!!!!!! es fantástica, me encanta!!!!!!!!! Que mejor que quedarte un recuerdo de un día tan especial y dulce ;)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. Que simpatico!!!

    http://ganchibearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. queda un pastel muy simpático para niños ... y para mi jeje

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario