martes, 27 de septiembre de 2011

Apples!


Aunque no soy muy amante de las manzanas, sí que lo soy de tejer abriguitos a cualquier objeto cuya forma redondeada me incite a ello: una lata de refresco, una botella de agua, un viejo jarrón, un bote de yogur.... Pero nunca había probado con una manzana y eso que hacía tiempo que veía este invento tan british por multitud de revistas y blogs.

Sin saberlo, ha sido mi crafty friend Caterina quien me ha invitado a ello pidiéndome un abriguito para proteger sus manzanas que van dando tumbos dentro de sus magníficos bolsos Les Bags... Para ella, pensé en un color verde un tanto vintage con un botón también de estilo retro. Espero que le guste!
Pues nada, me puse a ello y, como suele pasarme en estos casos, nunca tengo suficiente con la primera vez y ya llevo tejidas unas cuantas apple cozies para abrigar las manzanas de mis amigas este otoño ;-) .


El patrón que yo he seguido podéis encontrarlo en el primer número de la revista Mollie Makes aunque existen por la web multitud de patrones como este de Crafty Anna que también me ha gustado. Enjoy!!!



3 comentarios: