Circle Crochet Topping - Funda de círculos de ganchillo

Hola amig@s! Aunque ya sabéis que lo que más me gusta es diseñar y crear labores de ganchillo en 3D, de vez en cuando me apetece hacer algo más "tradicional" en dos dimensiones. Este es el caso de hoy. Hace siglos que tengo en casa uno de esos pequeños taburetes de plástico para niños que venden en Ikea. Aunque su azul turquesa me encanta pensé en hacerle una pequeña funda a modo de "crochet topping", simplemente para decorarlo y darle un aire nuevo. Me inspiré en una gama de colores fría en la que tenían que predominar los azules y los verdes, mis colores favoritos y... me lancé a ello!.


Tejí un pequeño círculo inicial y después círculos cada vez mayores, aumentando en cada vuelta algunos puntos y todo tejido en punto medio...


El secreto consiste en ir cambiando el color de la lana en cada vuelta y en acertar con la combinación...


Y tejer...y tejer... crochetear y crochetear y ver como la funda va creciendo vuelta a vuelta hasta conseguir la medida deseada!!!




Me encanta mi funda de ganchillo y con estos jacintos sobre ella, el conjunto es simplemente...¡irresistible!. ¿Os gusta?. Hasta pronto!

Comentarios

Publicar un comentario