CERCLES : Around the round...



Os presento la nueva colección "Cercles", formada por un conjunto de monederos de crochet, tejidos en círculos de colores contrastados. Sencillos y vistosos a la vez. ¡No hay dos iguales!. Los podeis encontrar en KEBONIKO (c/Penedés, 3. Barcelona). Me encanta esta tienda "cute,cute,cute", llena de color e inspiración...(www.keboniko.com).


Un regalito o sorpresa de lo más "crafty" para estas fiestas...


Let me show you the new collection "Cercles" (circles), formed by a set of crochet purses, woven in contrasting coloured circles. So simple and colourful at the same time!, don't you think so?. No two of them are alike!. You can find them at KEBONIKO (c / Penedes, 3. Barcelona). I love this store sooooooo cute, full of colour and inspiration ... (www.keboniko.com).

A crafty gift for Christmas!!


Comentarios

  1. Hola!
    Estos me encantan! Tenés un free pattern (como se dice en espanol...)?
    Hasta pronto,
    Susuko.

    ResponderEliminar
  2. hoola! q original idea! me encanta!! te copie para hacerlas y mostrar a amigas... gracias x compartir!! precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Lovely design. Could you show how to make them? Thank you.

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias decir que medida de diametro tienen y que precio??

    ResponderEliminar
  5. Preciosos O.O !! qué bonito combinar el crochet con el cierre de madera, muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  6. Do you have a proper link to the pattern?

    ResponderEliminar
  7. Hermosos se ven fácil de hacer,muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario