domingo, 31 de julio de 2011

Summer Amigurumis

Hola! Aunque mi color favorito es el azul, no sé por qué tiendo a escoger la mayoría de las veces el verde a la hora de tejer amigurumis y otros objetos. Y, si no, aquí tenéis la prueba. Os presento los últimos cuatro amigurumis que he realizado desde que empezó el verano. ¿Quién dijo que labores y calor no hacían buenas migas?. La verdad es que el buen tiempo invita a estar más horas fuera de casa y, por tanto, a disponer de menos ratos para crochetear pero también es verdad que vale la pena aprovechar tantas horas de luz para buscar un rincón de la terraza, el jardín, el chiringuito, el parque o la playa para practicar nuestro hobby favorito en tirantes y a plena luz del día! ;-).  Pues ahí van algunos de los caprichos de este verano:




Un cactus gigante que improvisé con la técnica freestyle y cuyo patrón descuidé de apuntar!


Uno de mis monstruitos o bichitos que tejí para regalar al profe de mi pequeña Lady Crochet (le gustó mucho y acerté de lleno con el color!)


Un simpático búho en verde kaky con barriguita de tela Liberty...


Uno de los champiñones mágicos  color verde jade que aparecen en el video juego de Mario Bros. El verde es el que te da vidas!. Gracias al patrón de http://wolfdreamer-oth.blogspot.com


Y este B-Day Cake en verde pistacho y con velita incluida, tejido con mucho cariño para mi prima, que cumplió 40 en julio. Fantástico patrón del libro Yummi Gurumi!

¡VIVA EL VERDE!

domingo, 17 de julio de 2011

W.I.P

Very soon...



miércoles, 13 de julio de 2011

Crochet Round Rug


Hi! I've crocheted a special gift for a special friend: a round rug. I crocheted it in hdc using double yarn cotton and a 8mm crochet hook.

I didn't follow any pattern and just went on crocheting in rounds, increasing some stitches in some of the rounds in order to make the rug grow...

and grow...


After a couple of hours and skeins...the Ta-dah moment!!!



It was a funny and nice craft to make and my friend is now very happy with her new crochet rug!!!


viernes, 8 de julio de 2011

Crochet "Cercles" Collection - Fishes/Peces

Hola a tod@s! Tras una intensa y divertida semana enseñando ganchillo y otras manualidades con lanas e hilos a un grupo de niñas en IFIL (Barcelona), hoy ha sido nuestro último día juntas y, como despedida, les he regalado unos broches- pececitos de colores redondos que tejí ayer. Con hilo de algodón -que ahora hace ya mucho calor para trabajar con lana- y en sus colores preferidos. La verdad es que les han encantado y yo, tan contenta de verlas felices con su pequeño pez de crochet. ¡Feliz fin de semana!.