Gorro Margarita Beanie de WE ARE KNITTERS

Hace tiempo que sigo las andanzas de “We are Knitters” a través de su web e Instagram. Sus fotografías son muy creativas y de tanto ver en foto esas lanas suaves y mullidas decidí probar uno de sus kits.


¡El packaging y la presentación me encantan!. Todos los kits vienen con su lana del Perú –que te pasarías horas acariaciando-, su ganchillo, una aguja lanera y un patrón con explicaciones muy claras y sencillas de seguir.


Tanto si os iniciáis en el mundo del ganchillo como si queréis tejer un regalo handmade muy útil os recomiendo alguno de sus modelos de cuellos o este modelo de gorro que han bautizado con el sugerente nombre de “Margarita Beanie”, una pieza sencilla y rápida de tejer y con un pompom que le da ese toque especial. Me recuerda a aquellos gorros que nuestras madres nos ponían de pequeños cuando llegaba ese frío que este año no quiere dejarse ver.

Me he permitido una pequeña y personal variación sobre el patrón: todo el gorro está tejido a punto bajo pero yo he cogido los puntos por la hebra trasera para darle una sensación de “punto rayado” que me gusta mucho en el punto bajo. Quizás no se aprecie demasiado en la lana oscura pero se consigue una textura diferente al que obtienes cuando tejes una pieza a punto bajo cogiendo las dos hebras de la cadeneta. El pompom también lo he hecho un poco más pequeño por exigencias de la "modelo"... ;-)

Comentarios

  1. Qué bonito!! Te quedó genial con la variación en el punto, y a mí también me gusta más con el pompom más pequeño ; )
    Inge, me encanta tu blog, me quedo siguiéndote desde ya.
    Yo te invito a visitar el mío:
    http://trespcrochet.blogspot.com.es/
    Un besote
    Puri

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Te ha quedado muy muy bien! Me encantan estos de “We are Knitters”, han tenido una idea genial! Gracias por compartir tu experiencia con el kit! ;-) Si quieres pasar a "verme" yo tambien hago cositas a crochet.
    Un beso, ciaoooo!!!
    Lory
    www.lunadeicreativi.com

    ResponderEliminar
  4. Inge guapa! Una cucada... m'agrada molt el gorro! provaré de fer-lo! un petonàs i fins aviat! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisimo!! A mi tambien me gusta la variacion que has hecho y a la modelo la sienta de fábula...hay gente privilegiada. Yo es ponerme un gorro y me queda de pena. Todos me sientan fatal... aunque siempre acabo poniendome el gorro. El frio es el frio jijijiji Gracias por contar tu experiencia con el kit

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado muy bonito y el kit viene bastante bien no ??
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! Se ve muy calentito :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!! Y además en mi color favorito... Yo hace poco que empecé a hacer crochet y también tengo un blog casi recién nacido pero ya te seguía de muuuucho antes.
    Estás invitada a mi blog http://mariposatricotosa.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, me gusta más tu versión que el original.
    Y la lana es preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado el gorro, a mi me gusta más el tuyo que el original.Yo tambien soy una apasionada del crochet si quieres puedes verlo en mi nuevo blog quebonitasmislabores.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario